Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Se refleja en personaje de Cásate conmigo

El actor Arath de la Torre resaltó que la comedia blanca busca hacer reír a la audiencia al retratar al hombre y a la mujer contemporáneos

Serie. El actor aceptó participar en el proyecto porque el guión le causó mucho interés y admira a la productora Carmen Armendáriz.

Serie. El actor aceptó participar en el proyecto porque el guión le causó mucho interés y admira a la productora Carmen Armendáriz.

Notimex

El actor Arath de la Torre confesó que se ha visto reflejado en el personaje que interpreta para el programa de comedia Cásate conmigo, lo cual facilita su trabajo.

"Es un comediante y actor famoso, una persona compleja, en sus sentimientos y emociones, por lo que cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia, y no porque yo sea muy famoso, sino porque me veo reflejado en actitudes y actividades que me suceden", explicó De la Torre.

Resaltó que Cásate conmigo, en la que comparte créditos con Galilea Montijo, Jorge Poza y Alfonso Dosal, entre otros actores, es una comedia blanca e inteligente que busca hacer reír a la audiencia al retratar al hombre y a la mujer contemporáneos.

"Mi personaje es muy aspiracional, es un caballero, siempre se está escondiendo de la prensa y los paparazzis, además, es muy solitario. Las situaciones que ocurran en el transcurso de la historia harán que la gente analice cómo somos las personas en la actualidad", indicó.

Aceptó participar en el proyecto porque el guión le causó mucho interés, porque admira a la productora Carmen Armendáriz y le pareció agradable el ambiente de trabajo.

En forma original este papel se le ofreció a Raúl Araiza, pero debido a que el actor ya participa en Durmiendo con mi jefe, otro programa de comedia, se optó por otorgarlo a De la Torre, quien aseguró hizo una creación desde cero.

"En el piloto que me mostraron no actuaba Raúl debido a que el personaje aparece hasta el capítulo número seis. De modo que tuve la oportunidad de trabajarlo desde un lienzo en blanco y sin la influencia de nadie", explicó.

Luego de protagonizar éxitos como Una familia con suerte y Te presento a Valentín, el comediante afirmó sentirse apapachado por la empresa Televisa que le ofrece participar en varios proyectos, aunque no puede estar en todos.

"Soy una persona muy afortunada y he trabajado mucho para lograrlo. Siempre que no hago teatro, estoy en el cine o en la tele y es ese el resultado de trabajar. Ahora empiezo a recoger frutos de las cosas que sembré en tantos años de trayectoria y que me permiten seguir vigente" .

Entre sus objetivos a futuro están el trabajar más para los niños, público al que le emociona seguir conquistando.

"Mi hija ahorita ve la repetición de la telenovela Alegrijes y rebujos y es mi fan, a veces platicamos la historia y eso me gusta. No tengo un 'target' en especial, no estoy casado nada más para los jóvenes, adultos o la tercera edad, quiero abarcar lo más que se pueda porque hay mucho por hacer", destacó.

La serie se estrenará dentro de un mes por el canal de paga Unicable y en agosto próximo a través del canal 2.

También actúan Alejandro Camacho, Ana Bertha Espín, Sophie Alexander, Alfonso Dosal, Danny Perea, Pablo Valentín y Mariana Treviño, por citar algunos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Serie. El actor aceptó participar en el proyecto porque el guión le causó mucho interés y admira a la productora Carmen Armendáriz.

Clasificados

ID: 857416

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx