Espectáculos miércoles 28 de abr 2004, 11:22am - nota 4 de 36

'La India María' regresa a Televisa

Por:


NOTIMEX

MÉXICO, DF.- Después de seis años de ausencia de la televisión, la actriz María Elena Velasco, "La India María", regresó a los foros de Televisa para realizar un programa especial de comedia que será distribuido en Estados Unidos.

Según un vocero de la producción, “La India María” desde el lunes pasado graba ese programa especial, en donde una vez más hará una serie de sketches humorísticos y en donde también tendrá como invitado especial al actor Alfredo Adame.

Esta misma fuente indicó que será un solo programa el que realice la actriz, que será producido por Televisa y que aún no tiene nombre, ni horario de trasmisiones ya que se trasmitirá sólo en Estados Unidos.

Aunque se ha especulado que este programa es un piloto que hace la actriz y con el cual volvería a estar de regreso en la televisión mexicana en la barra del Canal de las Estrellas (2), como lo hizo en 1998, con Ay María qué puntería.

En ese programa que durará 30 minutos, la humorista estará acompañada de varios actores, entre los que destacan Roberto Puk Miranda, ya que la protagonista principal será “La India María”, quien nuevamente lucirá el tradicional atuendo de faldas largas, blusas coloridas y trenzas, que por varios años la han distinguido en el mundo de la comedia.

La actriz ha realizado participaciones especiales en programas de comedia como La Hora Pico y XHDerbez.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 223 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT