La i Laguna

Caen dos por homicidio cometido en Enero

Con un bat y un block, los presuntos mataron a un chavo

 Foto: LA I

Foto: LA I

LA I LAGUNA

Dos presuntos responsables del homicidio de un hombre, en hechos ocurridos el 22 de enero pasado en Lerdo, fueron detenidos y consignados al Juzgado Penal por parte del Ministerio Público.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que los implicados en el asesinato son; Édgar Iván Carranza Varela, de 20 años, y su primo, Francisco Rafael Pantoja Varela, de 23, con domicilio en Gómez Palacio.

La víctima llevaba por nombre José Antonio Alvarado Soto, de 23 años, quien perdió la vida, tras una golpiza con un bat de beisbol y un golpe en la cabeza con un block de construcción.

Luego de una serie de investigaciones, los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) dieron con el paradero de los dos implicados en el homicidio que se originó el pasado 22 de enero del presente año.

El cuerpo sin vida del occiso fue encontrado al filo de las 20:00 horas del pasado 22 de enero detrás de una estación de gas en la colonia Jardines del Periférico, en Lerdo.

Los responsables de los hechos declararon a las autoridades que unas horas antes de los hechos y a bordo de un taxi Atos color blanco, fue llevado hasta la parte trasera de la estación de gas, donde con un bat en la mano fue agredido hasta matarlo.

Al Cereso

Los presuntos responsables fueron trasladados de La Laguna a la capital del estado de Durango al Centro de Reinserción Social (Cereso) a disposición del juez penal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Foto: LA I

Clasificados

ID: 856467

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx