Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Por sacar agua, se cae al canal y muere

EL SIGLO DE TORREÓN

Muere hombre al intentar sacar agua del canal, los hechos se registraron la tarde del sábado en uno de los ramales del canal de San Ignacio de Gómez Palacio.

Se informó que el fatal accidente sucedió alrededor de las cinco, cuando el ahora occiso, quien se desempeñaba como lavacoches de una pescadería, se acercó al ramal del canal que pasa por detrás del establecimiento para sacar agua en un bote y lavar el auto de un cliente.

Fue al momento de intentar sacar el bote del agua que el hombre cayó al canal y fue arrastrado por la corriente hasta ahogarse.

El hermano del hombre fallecido fue quien dio aviso a las autoridades, mismo que les indicó dónde estaba el cadáver de su hermano, ya que lo había seguido en un intento por sacarlo del agua.

Fue en el canal de San Ignacio a tres kilómetros de donde cayó el hombre, que las autoridades localizaron el cuerpo.

 IDENTIFICADO

El fallecido fue identificado por sus familiares como quien en vida respondía al nombre de José Luis González López, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Morelos II de Gómez Palacio.

 ALCOHOLIZADO

Finalmente, las autoridades ministeriales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango Región Laguna I, informaron que la necropsia del hombre fallecido arrojó que el occiso estaba en estado de ebriedad al momento de caer al canal.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: otros accidentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 855155

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx