Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Rompe record en taquilla 'Nosotros los Nobles'

El elenco de 'Nosotros los Nobles'. (Archivo)

El elenco de 'Nosotros los Nobles'. (Archivo)

EL UNIVERSAL

A tres días de su exhibición la cinta “Nosotros los Nobles” rompió record de ventas de películas nominadas al Oscar como “Django” e incluso igualando a la más reciente cinta de Tom Cruise, “Jack Reacher”, así lo informó Alazraki Films, empresa integrante de Alazraki Networks.

De acuerdo a un comunicado de la citada empresa, “Nosotros los Nobles”, es el primer filme creado por Alazraki Films y registró en su primer fin de semana en exhibición 12.2 millones de pesos en taquilla, con tan solo 150 copias del filme, cantidad que igualó a “Django” de Quentin Tarantino, pero, con la diferencia de que esa cinta salió a la sala con 300 copias desde su inicio.

Sobre tal éxito Gary Alazraki, director de la película y de Alazraki Films mencionó: “No tengo palabras para describir la felicidad que nos ha dado esta noticia. Durante todo el fin de semana hemos recibido llamadas y tweets de gente diciendo que ha querido entrar a verla y simplemente no ha podido, pues los boletos están agotados”.

Abundó que “es el sueño de cualquier director de cine, que su primera película sea un éxito rotundo y afortunadamente, estamos viviendo ese sueño”.

El éxito del filme en taquilla ha sido tal, que Alazraki Films anunció que subirán el número de copias a 450, cifra record para un filme mexicano.

En esta historia que narra la vida de un papá millonario que se da cuenta de que sus hijos no valoran lo que poseen y decide darles una lección haciéndoles creer que ya no son ricos sino pobres, tiene las actuaciones estelares de Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza, Juan Pablo Gil, Ianis Guerrero y Carlos Gascón.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Nosotros los Nobles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El elenco de 'Nosotros los Nobles'. (Archivo)

Clasificados

ID: 853875

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx