Durango lunes 26 de abr 2004, 11:22am - nota 6 de 18

Violan a jovencita en el estacionamiento de Estampida

Por:


La madrugada de ayer una adolescente de 16 años de edad fue violada en el estacionamiento de la disco Estampida, por un sujeto que fue capturado minutos más tarde por agentes de la Policía Ministerial y personal de seguridad del antro.

Fuentes de la Procuraduría de Justicia informaron que el lamentable incidente tuvo lugar en el estacionamiento que se ubica frente a la disco señalada y fueron sus amigas quienes, al escuchar los gritos de la menor, acudieron al lugar y la vieron en malas condiciones.

La víctima, de quien se omite su nombre por lógicas razones, indicó a los agentes que ella y cuatro amigas más acudieron al centro de diversión y ahí conoció al presunto violador, quien constantemente la seguía y hostigaba, pero nunca le tomó importancia.

Fue al término de la velada cuando, por medio de engaños, la condujo hasta el estacionamiento y aprovechando la oscuridad del lugar, cometió el incalificable acto. Rápidamente, el joven de 21 años, al parecer bajo los efectos de alguna droga, se incorporó y permaneció en el lugar, creyendo que no lo iban a identificar.

Instantes después, al escuchar los gritos de ayuda de la joven, acudieron sus amigas, quienes de inmediato la llevaron a los baños del lugar y tras revisarla dieron parte a la Ministerial y a los elementos de seguridad del centro de diversión, dando al mismo tiempo la descripción del presunto abusador.

No pasó más de una hora para que el supuesto violador fuera detenido y reconocido por su víctima; por ello, fue trasladado a los separos de la corporación policiaca, mientras la adolescente era llevada al Servicio Forense para que el médico legista diera fe de las lesiones. Hasta el cierre de la edición, el caso no había sido remitido a la mesa de turno.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 602 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT