Nacional viernes 22 de mar 2013, 3:36pm - nota 35 de 53

Aseguran equipo táctico del 'narco' en Juárez

EL UNIVERSAL/CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA

Efectivos del Ejército Mexicano detallaron el aseguramiento de un cuantioso y sofisticado equipo de comunicación, municiones, así como uniformes tácticos que fueron decomisados en una casa de seguridad a las afueras del poblado de Villa-Ahumada.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

En un evento realizado en la Guarnición Militar, los elementos de las fuerzas castrenses detallaron que lo decomisado fue: 345 cartuchos de diversos calibres, dos aditamentos lanza-granadas, dos mil 63 antenas para equipos de comunicación, 352 equipos de radio portátiles, 783 cargadores para radio, 677 baterías para radio, dos chalecos antibalas, uniformes falsos con las insignias del AFI.

La corporación explicó que los objetos fueron asegurados en una finca ubicada a unos nueve kilómetros al noroeste del poblado de Ahumada, vivienda de la que se sospecha era utilizada como casa de seguridad y campo de entrenamiento, perteneciente aparentemente al Cártel de Juárez.

Aunque no hubo detenidos, las fuerzas castrenses aseguraron que seguirán "peinando" la zona para tratar de dar con los responsables, así como a los dirigentes que entrenaban a los jóvenes.

→ Inseguridad juarez inseguridad chihuahua
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 880 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT