Nacional jueves 21 de mar 2013, 1:09pm - nota 33 de 61

PRI da bienvenida a modificaciones a reforma en telecom

EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.

El dirigente nacional del PRI, César Camacho, dio la bienvenida a las modificaciones que se hagan a la iniciativa de reforma sobre la Ley de Telecomunicaciones.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

Recordó, sin embargo, que la iniciativa presentada a la Cámara de Diputados y que se discute ahora, es producto del consenso entre las fuerzas políticas dentro del "Pacto por México".

"Bienvenidas todas las modificaciones que estoy seguro tienen como denominador común, mejorar la propuesta y hacerla más hacia la expresión mayoritaria", comentó.

Entrevistado luego de encabezar la ceremonia de conmemoración del 207 aniversario del natalicio de Benito Juárez, César Camacho subrayó que está en manos del Legislativo determinar cómo saldrá la iniciativa en materia de telecomunicaciones y ello el partido lo respetará.

Con la iniciativa, añadió, el PRI no busca perjudicar ni beneficiar a ninguna persona, grupo incorporación.

"Queremos que le vaya bien a los mexicanos, queremos que el espacio radioeléctrico, que es de todos, sirva para generar mayor competencia y se traduzca en mejor calidad de servicios y tarifas", apuntó.

César Camacho confió en que la iniciativa saldrá adelante y serán los legisladores quienes tienen la última palabra.

→ telecom
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 285 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT