Nacional martes 19 de mar 2013, 6:39pm - nota 67 de 72

Buscan rescatar calles cercanas a Torre de Pemex

EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.

El jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, informó que se reunirá con autoridades de Petróleos Mexicanos (Pemex) para implementar acciones con el objetivo de recuperar la vía pública en las inmediaciones del Conjunto Ejecutivo de la paraestatal, ubicado en la colonia Verónica Anzures.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

Como parte de estas acciones, la dirección de Seguridad Delegacional de la demarcación se coordinará con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) para implementar operativos con grúas y así liberar de autos mal estacionados en las calles cercanas a la Torre de Pemex.

Durante el programa Diario Contigo, personal de la demarcación retiró además tonelada y media de enseres utilizados por "franeleros" para apartar lugares en la calle y cobrar a los autos por estacionarse en esos espacios.

Víctor Romo indicó en un comunicado que también se buscará una posible reubicación del comercio en vía pública que se ha establecido en las calles de Bahía de Ballenas y Bahía del Espíritu Santo.

→ pemex torre de pemex
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 477 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT