DETIENEN A TAXISTA
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Acusado de intentar intoxicar y llevarse por la fuerza a una jovencita de 16 años, fue detenido un taxista de la base Francisco Zarco.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se informó sobre la detención de Rafael García Castro de 28 años, quien proporcionó su domicilio conocido en la colonia San Ignacio.
Agentes de la unidad F-171 atendieron a las 13:15 horas, el llamado de Rolando García Franco, quien vive en la calle Azucenas 1207, de la colonia Valle Chapala.
En la vivienda sólo se encontraba Selene Patricia Galván Arellano de 16 años, quien informó a Rolando García que el taxista la sujetó de las manos para que la acompañara, a la vez que le ofrecía una pastilla, al parecer tóxica.
GOLPEA A SU HIJA
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Danie