Nacional lunes 18 de mar 2013, 1:07pm - nota 17 de 45

Realiza gobernador de Morelos nuevos cambios a su gabinete

EL UNIVERSAL/CUERNAVACA, MORELOS

A cinco meses y medio de gestión gubernamental, el mandatario morelense Graco Ramírez ejecutó cambios en la secretarías de Turismo, Técnica y Desarrollo Social.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

La sustitución más relevante fue la secretaria de Turismo, Gabriel Dauget, quien, según el gobernador, salió del cargo por un asunto de salud. Su lugar será ocupado por Jaime Álvarez Cisneros, hasta esta mañana de lunes secretario Ejecutivo de la Gubernatura.

A su vez, la ex delegada estatal del Infonavit, Mónica Pineda Antúnez, ocupa desde este mismo lunes la Secretaría Ejecutiva.

En otro cambio, se dio a conocer que el cineasta independiente Francesco Taboada Tabone deja el cargo de director de Pueblos Indígenas para asumir la responsabilidad del proyecto de Ley de Comunidades Indígenas.

El gobernador Graco Ramírez también nombró a Guillermo Correa Gómez como subsecretario de Información en el gobierno del estado.

→ Graco Ramírez
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 389 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT