Deportes lunes 18 de mar 2013, 10:16am - nota 10 de 42

Nuevo León arrasa en eliminatoria regional

Por: SERGIO LUIS ROSAS/ EL SIGLO DE TORREÓN/ TORREÓN
Con "carro completo' calificó en futbol soccer Nuevo León a la etapa final de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2013, a celebrarse del 17 al 25 de mayo en la ciudad de Tijuana, Baja California. (Fotografía de Jesús Galindo López)


Nuevo León arrasó en futbol soccer en la eliminatoria Regional de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2013, que llegó ayer a feliz término después de dos días de competencia, habiendo calificado en cinco categorías a la etapa final de esta justa deportiva. En basquetbol Coahuila logró calificar al Nacional en dos categorías, en 15 y Menores varonil, en 15 y Menores femenil.

Nuevo León calificó en futbol soccer en las categorías Infantil Mayor varonil, en Juvenil Menor varonil, en Juvenil Superior femenil, en Juvenil Mayor femenil y en Juvenil Menor femenil.

En la categoría Infantil Mayor femenil calificó Tamaulipas. La etapa nacional de futbol soccer varonil y femenil tendrá lugar del 17 al 25 de mayo en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Ayer domingo se jugó la última jornada de futbol soccer en el Regional 2013 en sus tres sedes, en el campo uno del Territorio Santos Modelo la Selección de Nuevo León le ganó a Coahuila por dos goles a cero y Tamaulipas goleó a San Luis Potosí por cinco tantos a cero, ambos partidos fueron de la categoría Infantil Mayor varonil.

En el campo dos del Territorio Santos Modelo, en la categoría Juvenil Menor varonil Coahuila goleó a San Luis Potosí por cinco tantos a cero y Nuevo León le ganó a Tamaulipas en penales por 4-3, en tiempo reglamentario habían empatado a un gol.

 AL NACIONAL El estado de Coahuila logró calificar a la etapa final de basquetbol de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2013 en dos categorías, en 15 y Menores varonil, en 15 y Menores femenil.

Por su parte, Nuevo León calificó en tres categorías en esta disciplina, en 16 y Menores varonil, en 17 y Menores varonil y en 15 y Menores femenil. Tamaulipas logró pasar en dos categorías en la rama femenil, en 97 y Menores y en 98 y Menores.

La etapa nacional de baloncesto de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2013 serás del 19 al 31 de mayo en la ciudad de Tijuana, Baja California.

La Selección Coahuila de la categoría 15 y Menores femenil, dirigida por el coach Óscar Murillo, le ganó el mediodía de ayer a Nuevo León por 76 a 37 puntos en partido celebrado en el gimnasio de la Venustiano Carranza.

Con la victoria obtenida el selectivo coahuilense calificó de manera merecida a la etapa nacional de la Olimpiada 2013. Las jugadoras más destacadas ayer fueron Vania Martínez, Lorena Treviño y Carolina Ibarra. El selectivo coahuilense sostuvo tres partidos en el Regional y ganó los tres.

→ Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 61 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT