Nacional viernes 15 de mar 2013, 5:32pm - nota 54 de 58

Atiende Puebla a 14 heridos de explosión en Tlaxcala

EL UNIVERSAL/PUEBLA, PUEBLA

Hasta el momento 14 lesionados por la explosión de pirotecnia en la comunidad de Nativitas, Tlaxcala, han sido internados en hospitales del estado de Puebla.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

La Secretaría de Salud informó que siete adultos fueron ingresados al Hospital General del Norte de esta ciudad, mientras que siete menores son atendidos en la Unidad Pediátrica de Quemados.

Seis de los pacientes fueron trasladados vía aérea y el resto en ambulancias terrestres.

Para las labores, el estado de Puebla envió 10 ambulancias del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y dos helicópteros.

La Dirección de Protección Civil realizó cortes en el tránsito vehicular en algunos puntos para agilizar el arribo de las unidades de emergencia.

Asimismo, la dirección del Hospital General del Norte restringió el acceso al inmueble a fin de garantizar la seguridad de los lesionados.

En el estacionamiento de este nosocomio se instalaron varias camillas para apresurar la atención de siete adultos afectados por la fuerte explosión en la región tlaxcalteca.

→ explosion tlaxcala
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 151 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT