Espectáculos sábado 24 de abr 2004, 11:22am - nota 9 de 21

Denuncian a vocalista de Cranberries

Por:


EFE

Londres, INGLATERRA.- Dolores O?Riordan, la cantante del conocido grupo irlandés Cranberries, ha sido denunciada por falta de pago por su niñera, quien asegura que la pareja de la vocalista le despidió violentamente durante una borrachera.

Durante la vista oral del juicio, que se celebró en el Tribunal Superior de Dublín, la madre de Dolores, Eileen, rechazó las alegaciones de la niñera, aunque admitió que su yerno, Don Burton, había bebido durante el incidente.

La niñera, Joy Fahy, fue contratada en 1999 por la pareja para cuidar a su hijo a cambio de 12.700 euros, un jeep Cherokee y el depósito de un apartamento, si concluía un año de contrato.

La niñera asegura que, durante uno de los frecuentes viajes de la pareja a Canadá, fue abandonada con el bebé en una casa aislada de la población más cercana sin móvil ni transporte.

Durante una de sus estancias en el país norteamericano, Fahy fue despedida violentamente en una pelea con Burton, quien, según la niñera, estaba borracho.

Joy Fahy mantiene que la pareja se dedica a comprar durante todo el día, que la casa está desatendida, falta comida y que beben en exceso, acusaciones que niega la famosa cantante.

Pero, según alega la famosa Dolores O?Riordan, la niñera no cumplió su promesa de permanecer un año en su casa y niega todas las acusaciones.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 167 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT