Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Denuncian a vocalista de Cranberries

EFE

Londres, INGLATERRA.- Dolores O?Riordan, la cantante del conocido grupo irlandés Cranberries, ha sido denunciada por falta de pago por su niñera, quien asegura que la pareja de la vocalista le despidió violentamente durante una borrachera.

Durante la vista oral del juicio, que se celebró en el Tribunal Superior de Dublín, la madre de Dolores, Eileen, rechazó las alegaciones de la niñera, aunque admitió que su yerno, Don Burton, había bebido durante el incidente.

La niñera, Joy Fahy, fue contratada en 1999 por la pareja para cuidar a su hijo a cambio de 12.700 euros, un jeep Cherokee y el depósito de un apartamento, si concluía un año de contrato.

La niñera asegura que, durante uno de los frecuentes viajes de la pareja a Canadá, fue abandonada con el bebé en una casa aislada de la población más cercana sin móvil ni transporte.

Durante una de sus estancias en el país norteamericano, Fahy fue despedida violentamente en una pelea con Burton, quien, según la niñera, estaba borracho.

Joy Fahy mantiene que la pareja se dedica a comprar durante todo el día, que la casa está desatendida, falta comida y que beben en exceso, acusaciones que niega la famosa cantante.

Pero, según alega la famosa Dolores O?Riordan, la niñera no cumplió su promesa de permanecer un año en su casa y niega todas las acusaciones.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 84975

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx