Sucesos sábado 24 de abr 2004, 11:22am - nota 5 de 7

Pareja gay realiza actos lascivos en árbol de NY

Por:


Nueva York, (Reuters).- Dos amantes homosexuales se despojaron de casi toda su ropa, subieron a un árbol en el Parque Central de Nueva York y se entregaron a actos lascivos por horas poniendo en aprietos a la policía y bomberos de la ciudad.

Oficiales de la policía convencieron a la pareja para que se bajara el jueves por la noche del árbol después de que el Departamento de Parques envió grúas y bomberos al lugar, donde desplegaron un colchón inflable para que los jóvenes se lanzaran.

La pareja, a quienes la policía describió como un transexual de 32 años y un adolescente de 17, fue llevada posteriormente a un hospital para una evaluación psiquiátrica.

Durante las negociaciones al pie de un alerce, un árbol de considerable altura cuyo fruto es una piña menor que la del pino, el transexual rechazó una lata de refresco que un policía le ofreció.

"Esto es una Coca-Cola. Yo quería una Pepsi de dieta con sabor a vainilla", dijo el transexual, según un diario de Nueva York.

La policía acusó el viernes a William Rund, de 32 años, y a Christopher Montero, de 17, ambos de Nueva York, de conducta temeraria, resistencia al arresto, inmoralidad, exposición indecente y desorden público.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1132 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT