La i Laguna jueves 14 de mar 2013, 10:45am - nota 15 de 28

Subastarán 90 vehículos de la DSPM

Por: LA I LAGUNA
Venta. Se realizará la desincorporación de 90 vehículos del patrimonio municipal.


Serán desincorporados

Un total de 90 vehículos modelo 2012 de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, serán desincorporados y subastados al terminar su ciclo de vida útil; será la primera venta pública de unidades que realice el Municipio de Torreón este año.

El proceso se realizará a través del Fideicomiso de Seguridad Pública y se pretenden obtener 1.5 millones de pesos por la venta, que preferentemente se hará en lote.

"La semana próxima el punto será tratado en la reunión de la Comisión de Hacienda y luego se pasará al Cabildo", dijo el presidente regidor, José Elías Gánem Guerrero, y agregó que "los recursos que se obtengan se destinarán al mantenimiento de las unidades en circulación".

Por su parte, Luis Morales Cortés, secretario técnico del Fideicomiso, indicó que son 68 camionetas tipo Pick up y 22 vehículos Stratus. "Hay varios ofrecimientos de adquisición, de manera que ya sólo falta que se realice el procedimiento".

Gánem Guerrero asegura que no son propiamente vehículos "chatarra", sino camionetas y autos que para las labores policiacas ya resultan costosos en su mantenimiento.

"Algunos vehículos serán vendidos a otros municipios", dijo.

Parque

Actualmente, el parque vehicular municipal se estima en alrededor de 350 unidades, y aproximadamente un 20 por ciento de éstas se encuentra en malas condiciones.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 621 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT