Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Llevarán Aventuras de Cantinflas a Cannes

Gran legado.Moreno Reyes, ‘Cantinflas’, fue actor, productor y comediante mexicano, y falleció el 20 de abril de 1993.

Gran legado.Moreno Reyes, ‘Cantinflas’, fue actor, productor y comediante mexicano, y falleció el 20 de abril de 1993.

NOTIMEX

A casi 20 años de su muerte, Mario Moreno "Cantinflas" llegará en abril próximo a Cannes, Francia, con sus pantalones caídos, su camiseta rota, su gabardina y su peculiar sombrerito, a través de la serie animada Las Aventuras de Cantinflas.

El piloto de las aventuras de "El Mimo de México", que durará 11 minutos y medio, está a punto de terminarse, para ser presentado en el MipTV, uno de los principales eventos de la creatividad televisiva en Cannes, lugar donde se reúnen empresarios e inversionistas para concretar proyectos.

"Vamos muy bien, estuve allá hace un poco menos de un mes. Estuve en los estudios de mis socios Gyroscopik Studios y Primetime Management Group en Chapala Media Park. Se lleva un avance de 90% para terminar el piloto del primer capítulo de la primer temporada", adelantó Mario Moreno Ivanova, hijo de "Cantinflas".

Este proyecto incluye un largometraje animado y videojuegos, además de una línea de productos de "Cantin- flas". La serie animada, que constará de 26 capítulos, se espera que salga al aire en el primer semestre de 2014.

"Tan sólo para un capítulo se necesitan tres millones y medio de dólares, y ya completo, 36 millones de dólares, incluyendo las tres temporadas, el largometraje, el videojuego y todo el universo de "Cantinflas", adelantó Yoanpablo Pérez, productor de Gyroscopik Studios, que se encuentran en Guadalajara, Jalisco.

"El proyecto sigue vivo; lo que hay que terminar primero es por lo menos la primera temporada. Ya tenemos la promesa de tiempo aire en televisoras para que ellas las adquieran y crear un fondo para desarrollar los otros proyectos", agregó el director de Cantinflas World.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gran legado.Moreno Reyes, ‘Cantinflas’, fue actor, productor y comediante mexicano, y falleció el 20 de abril de 1993.

Clasificados

ID: 845491

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx