Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Visitarán los Testigos de Jehová miles de hogares

Jornada de fe. Testigos de Jehová recordarán la muerte de Jesucristo en una jornada mundial.

Jornada de fe. Testigos de Jehová recordarán la muerte de Jesucristo en una jornada mundial.

ROBERTO ITURRIAGA

La comunidad religiosa de Testigos de Jehová inició este fin de semana las acciones de su conmemoración a Jesucristo dentro de la Comarca Lagunera y todo el país.

Miles de hogares serán visitados por miembros de la iglesia para recordar a los ciudadanos la importancia de la Pascua y la fe.

Las acciones se llevan cada año en el marco de la Pascua cristiana que se celebra durante este mes de marzo, y donde se recuerda la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

La campaña inició el pasado primero de marzo y terminará hasta el próximo 26 del mismo mes, se espera abarcar más de 28 mil domicilios en la Laguna de Coahuila, es simultánea a nivel mundial, y se tratan de abarcar a todos los domicilios que corresponden a cada una de sus congregaciones en el mundo, sea ésta urbana o rural.

 CRECEN EN EL MUNDO

Los Testigos de Jehová cuentan con más de 112 mil congregaciones que movilizan para sus reuniones hasta 19 millones de personas a nivel mundial, incluyendo algunas de las poblaciones más alejadas de México.

En las visitas se entregarán publicaciones como La Atalaya de manera gratuita, misma que habla sobre el mensaje principal de esta organización religiosa mediante contenidos sencillos y accesibles.

Leer más de Torreón

Escrito en: Testigos de Jehová

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jornada de fe. Testigos de Jehová recordarán la muerte de Jesucristo en una jornada mundial.

Clasificados

ID: 845473

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx