Nacional sábado 2 de mar 2013, 11:05am - nota 9 de 17

Reforma irá de la mano con los maestros: Peña

AGENCIAS/ CUERNAVACA, MORELOS

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto aseguró que en la Reforma Educativa se irá “de la mano” con las maestras y maestros para mejorar la calidad de la educación en México. Asimismo Peña calificó de falaces los señalamientos que la reforma se aplicará al margen o en perjuicio de dicho gremio, pues aseguró que el éxito de dichos cambios a la ley sólo se podrá lograr con el apoyo de los profesores. “Hay que dejarlo muy en claro se trata de hacer este esfuerzo de lograr que la calidad de la educación se eleve en nuestro país a lado y de la mano de maestras y maestros de México”, señaló.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

Aseguró que en la legislación secundaria de la reforma, los maestros tendrán mayores oportunidades de ascender en el escalafón a partir de sus capacidades y habilidades, además de recibir una justa remuneración.

El político mexiquense dijo que la Reforma Educativa tiene como objetivo elevar la calidad de la educación, ya que es parte de un mundo global y de un mundo altamente competido. Acompañado por los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez Abreu y del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, pidió que prevalezca un clima político y democrático el país y que las autoridades trabajen sin importar su “origen partidario”.

→ reforma educativa
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 373 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT