Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Invitan Testigos de Jehová a evento

Evento. Los Testigos de Jehová iniciaron una campaña para invitar a la gente a conmemorar con ellos la muerte de Cristo.

Evento. Los Testigos de Jehová iniciaron una campaña para invitar a la gente a conmemorar con ellos la muerte de Cristo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Los Testigos de Jehová iniciaron con la campaña de invitación a la conmemoración de la muerte de Cristo.

Desde el 1 y hasta el 26 de marzo, la organización religiosa Testigos de Jehová visitarán cada uno de los domicilios que se habitan en los estados de Coahuila y Durango en su campaña anual para conmemorar la muerte de Cristo, dejando en cada hogar una invitación impresa con el objetivo de que la comunidad en general les acompañe en dicha celebración este próximo martes 26 de marzo tras la puesta del Sol.

En los estados de Coahuila y Durango se espera que a este evento se tenga una asistencia combinada de 90 mil personas.

En el estado de Durango, los 11 mil 500 Testigos de Jehová duranguenses visitarán los 428 mil domicilios, tratando de invitar a todos los habitantes del estado, dejando una invitación por escrito donde se indica la hora y el lugar más próximo a su hogar.

En lo que corresponde al estado de Coahuila, los 19 mil 500 Testigos de Jehová coahuilenses se asegurarán que las 726 mil viviendas, tanto urbanas, como rurales, tengan su invitación impresa y de esta manera se acerquen a los coahuilenses a esta importante celebración.

Será una ceremonia sencilla de una hora aproximada de duración, donde dentro de una conferencia bíblica se recuerda por qué el sacrificio de Jesús está por encima de cualquier otra muestra de amor.

Se llevará en todos los Salones del Reino de la localidad y otros lugares rentados para este propósito, iniciando tras la puesta del Sol.

El año pasado se tuvo una asistencia de más de 28 mil laguneros.

Campaña

Religiosa.

⇒ Este año a nivel Laguna se pretende alcanzar una cifra similar a los 29 mil 500 asistentes.

⇒ Para eso 10 mil 200 voluntarios que no reciben un solo pago por su labor, cubrirán los 400 mil hogares que existen en la región

⇒ La invitación es gratuita.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Testigos de Jehová

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Evento. Los Testigos de Jehová iniciaron una campaña para invitar a la gente a conmemorar con ellos la muerte de Cristo.

Clasificados

ID: 845310

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx