Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atacan a elementos de Tránsito; mueren cinco

EL SIGLO DE TORREÓN

Una serie de ataques armados contra elementos de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio y Lerdo, se desató ayer con saldo de cinco agentes muertos -4 de Gómez y 1 de Lerdo- y dos más lesionados.

Alrededor de las 13:00 horas se reportó al sistema 066 de Emergencias por parte de varias personas una balacera. La primera agresión ocurrió en la calzada Lázaro Cárdenas y bulevar José Rebollo Acosta, lugar donde perdió la vida un agente.

Posteriormente, hubo otro ataque por el bulevar Francisco González de la Vega, a la altura de donde funcionaba "La Pulga", donde un agente motociclista fue alcanzado también por las balas y quedó muerto en el lugar.

Más tarde a la avenida Morelos se trasladaron agentes de la Policía Federal, Estatal y del Ejército Mexicano.

Sobre la carpeta asfáltica de la Morelos, se encontraba una agente de Tránsito malherida, siendo atendida por los paramédicos de la Cruz Roja que la llevaron a una clínica.

Por la misma Morelos, entre Urrea y De la Llave, se encontraba una camioneta de Tránsito y Vialidad, impactada con su costado delantero derecho, por un autobús urbano. En la cabina estaban dos agentes muertos, con varios impactos de bala.

Se dijo que por la Morelos circulaba un auto en el cual viajaban varios individuos armados que abrieron fuego contra los elementos.

Minutos después también se reportó un agente herido en avenida Mina y calle Felipe Ángeles, cerca del primer lugar, a donde acudieron los socorristas que llevaron al lesionado a un hospital.

Más tarde en Lerdo se registraron varios ataques a manos de individuos armados y cerca del "Avión de Sarabia", por el bulevar Miguel Alemán y Gómez Farías, quedó un elemento de Tránsito y Vialidad sin vida, lo cual fue confirmado por las autoridades municipales. Otros ataques contra elementos de Lerdo, se reportaron por la calzada Guadalupe Victoria.

En diferentes puntos. Tanto en Gómez como en Lerdo se reportaron ataques contra agentes de Tránsito y Vialidad.

En diferentes puntos. Tanto en Gómez como en Lerdo se reportaron ataques contra agentes de Tránsito y Vialidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: transitos gp ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En diferentes puntos. Tanto en Gómez como en Lerdo se reportaron ataques contra agentes de Tránsito y Vialidad.

Clasificados

ID: 842836

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx