Top 5

Famosos han impactado al admitir su homosexualidad

EL SIGLO DE TORREÓN

Después de años de carrera artística, algunos cantantes, actores y periodistas han sorprendido al público al declarar públicamente su homosexualidad; aquí los 5 más polémicos:

1.-Ricky Martin

/media/top5/Ricky_martin.jpg

Ricky Martin causó revuelo luego de admitir su homosexualidad en marzo de 2010 mediante un comunicado en su sitio web.

"Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!, escribió el cantante.

"Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi "casi verdad". MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones”, expresó.

2.-Tiziano Ferro

/media/top5/Tiziano_ferro.jpg

El cantante Italiano Tiziano Ferro ‘salió del clóset’ durante una entrevista en el año 2010. "Hace un par de años inicié un camino de análisis. De tiempo atrás no estaba bien y había entendido recobrar una serie de cosas, a partir de mi encuentro con la homosexualidad. Así, al término del año pasado llegué a una conclusión: quería vivir esa parte de mi, dejar de considerarla un monstruo, algo negativo", reveló el intérprete de ‘Tardes Negras’.

3.- Christian Chávez

/media/top5/Christian_chavez.jpg

En el mes de marzo del año 2007, el actor y cantante mexicano Christian Chávez confesó su homosexualidad tras la polémica por unas fotografías de su boda con otro hombre.

"El día primero de marzo del 2007 fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias.

"Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta carrera llena de soledad, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que la fama", confesó el ex RBD.

4.- Matt Bomer

/media/top5/Matt_Bomer.png

Uno de los actores más codiciados por el público femenino, Matt Bomer reveló su homosexualidad en febrero de 2012 al recibir un premio en la gala de los Steve Chase Humanitarian Awards.

“Me gustaría agradecer especialmente a mi hermosa familia: Simon, Kit, Walker y Henry (su pareja e hijos)”, exclamó Bomer quien nunca había hablado de su orientación sexual.

5.-Mauricio Clark

/media/top5/Mauricio_clark.jpeg

El conductor y periodista de espectáculos Mauricio Clark admitió su homosexual en su regreso al programa Primero Noticias tras ausentarse por su adicción a las drogas.

"Soy homosexual, o como dicen, soy gay. Mi familia y mis amigos, como este gran equipo de 'Primero Noticias', lo sabe y me han apapachado y querido, extendiéndome su mano en todo momento” expresó Clark en el noticiero matutino.

Leer más de Top 5

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 841935

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx