Cultura

Invitan a dialogar en obra con Posada

Homenaje. La convocatoria es parte del homenaje nacional al mexicano José Guadalupe Posada a propósito  del 100 aniversario de su fallecimiento.

Homenaje. La convocatoria es parte del homenaje nacional al mexicano José Guadalupe Posada a propósito del 100 aniversario de su fallecimiento.

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

Dirigido a todos los artistas, artesanos, caricaturistas y diseñadores del país, que puedan producir piezas que dialoguen con la obra de José Guadalupe Posada, en el homenaje nacional del 100 aniversario de su fallecimiento, el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca y el Centro de las Artes de San Agustín, abren la convocatoria "Los artistas dialogan con Posada".

Este premio nacional se abre en las categorías de grabado, serigrafía, dibujo, caricatura, ilustración, pintura, escultura y arte objeto. Y el tema a trabajar es un diálogo con la obra del grabador mexicano José Guadalupe Posada.

Los artistas que quieran participar en esta convocatoria deberán ser de nacionalidad mexicana o extranjeros que acrediten su residencia en la República Mexicana. Los concursantes podrán participar en una sola de las categorías y con una sola obra.

La convocatoria cerrará el 28 de febrero del presente a las 18:00 horas. Los interesados en descargar las bases completas de la convocatoria u obtener más datos, pueden ingresar a la página, www.casanagustin.org.mx o comunicarse al teléfono 521 30 42, 521 30 43.

Para obtener el pase de registro se deberá enviar una fotografía en formato .jpg al correo electrónico: [email protected].

Leer más de Cultura

Escrito en: convocatoria "Los artistas dialogan con Posada"

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homenaje. La convocatoria es parte del homenaje nacional al mexicano José Guadalupe Posada a propósito  del 100 aniversario de su fallecimiento.

Clasificados

ID: 840496

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx