Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Iniciará clases escuela de beisbol

El miércoles 20 de febrero iniciará actividad la Escuela Infantil de Beis

El miércoles 20 de febrero iniciará actividad la Escuela Infantil de Beis

Sergio Luis Rosas

El próximo miércoles 20 iniciará sus actividades del 2013 la Escuela Infantil de Beisbol Dr. Salvador Chavarría, a partir de las 17:00 horas en el campo número 16 de la Unidad Deportiva Torreón "Braulio Fernández Aguirre'', según lo informado por Florentino Contreras López, presidente de la Asociación Lagunera de Beisbol.

Señaló que después de descansar durante la temporada invernal, retomarán las actividades en las instalaciones de la Unidad Deportiva Torreón los días miércoles y viernes de cada semana.

Por ello hizo un llamado a los alumnos con participación continua y a todos los niños entre las edades de 7 a 13 años que quieran aprender o a desarrollar sus habilidades y conocimientos en esta disciplina, a que se presenten con su respectivo guante y ropa deportiva.

Señaló que la Escuela Infantil de Beisbol Dr. Salvador Chavarría cuenta con el material deportivo necesario para la aplicación de la enseñanza del Beisbol, además de contar con instructores con experiencial.

Subrayó que las inscripciones, mensualidades y costo de los materiales son totalmente gratuitos, los alumnos no pagan nada, solo se les exige puntualidad, asistencia y muchas ganas.

Los alumnos mas destacados tendrán la oportunidad de ser elegidos para formar parte de los Selectivos Infantiles que representarán a La Laguna en los Campeonatos Nacionales.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El miércoles 20 de febrero iniciará actividad la Escuela Infantil de Beis

Clasificados

ID: 838798

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx