Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Obligados al triunfo: Darwin Quintero

Carlos Darwin Quintero consideró ayer que deben  ganar en casa el próximo domingo ante Pachuca para hacer valer el punto obtenido ante Pumas en C. U. Obligados al triunfo: Darwin Quintero

Carlos Darwin Quintero consideró ayer que deben ganar en casa el próximo domingo ante Pachuca para hacer valer el punto obtenido ante Pumas en C. U. Obligados al triunfo: Darwin Quintero

El Siglo de Torreón

Carlos Darwin Quintero consideró ayer que deben ganar en casa el próximo domingo ante Pachuca para hacer valer el punto obtenido el domingo anterior frente a Pumas en Ciudad Universitaria.

De manera textual dijo: "Es lo que hemos hablado y nos hemos planteado, para que sea importante ese punto que sacamos en C. U ahora debemos obtener la victoria en casa, aquí hemos sido muy fuertes en lo que va del torneo, así que esperemos que las cosas nos salgan bien y poder cosechar esos tres puntos".

¿Falta anotar tu primer gol?

- Ojalá y Dios quiera que pueda lograrlo, si cae contra Pachuca qué bien y si no, lo importante es que el equipo gane. Sumar los tres puntos es lo que nos interesa sin ver quién hace los goles.

Se han visto bien a la defensiva, ¿falta mejorar en el ataque?

- Claro, esto es un conjunto y esperamos de que ambas partes puedan complementarse, creo que se hizo un buen trabajo en C. U, tuvimos opciones también y estamos tranquilos porque se está haciendo buen trabajo.

¿Es una motivación extra el enfrentarte a ex compañeros, como Ludueña y Christian Suárez?

- Más que para nosotros, creo que es más motivación para el que deja al equipo y después viene a enfrentarlo, para uno no tanto, porque estamos en la institución y tenemos los mismos compañeros, más bien para los que se van y vuelven a enfrentarse a su ex equipo es motivante.

"Creo que para ellos (Ludueña y Suárez) va a ser bonito regresar acá, más por la forma en la que se fueron, esperemos que el domingo no les vaya bien, pero de ahí para adelante que sean las mejores cosas para ellos", puntualizó.

¿Has tenido alguna comunicación con ellos?

- No porque se hayan ido a otros equipos dejamos de hablar con ellos, es normal que cuando tienes un compañero y se va a otro equipo, sin embargo, quedan las amistades.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carlos Darwin Quintero consideró ayer que deben  ganar en casa el próximo domingo ante Pachuca para hacer valer el punto obtenido ante Pumas en C. U. Obligados al triunfo: Darwin Quintero

Clasificados

ID: 837677

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx