Top 5

Los 5 mejores comerciales del Super Bowl

EL SIGLO DE TORREÓN

El Super Bowl no sólo es una de las máximas fiestas en cuanto a encuentros deportivos en Estados Unidos, también lo es en cuanto a espectáculo y diversión.

Se estima que de los 111.3 millones de personas que siguen el juego por televisión, 53% sólo ve la transmisión por los comerciales, el show de medio tiempo o para convivir con sus amistades.

Las empresas de marketing y publicidad no podrían desaprovechar tal oportunidad e invierten bastante dinero en producir anuncios publicitarios para transmitirse durante el partido.

Este año, se cobraron cerca de cuatro millones de dólares a cada empresa tan sólo por un spot de 30 segundos y aunque estos sólo se transmitieron una vez y únicamente para televidentes norteamericanos, estos quedan inmortalizados en páginas de videos, donde miles se deleitan con las increíbles producciones que sin duda alguna son de los mejores comerciales jamás vistos y que dan forma a este top 5.

1.- “Viva Young” de Taco Bell

Taco Bell transmitió un anuncio titulado “Viva Young”, el cual es una muy creativa parodia de “We are young”.

2.- “Babylandia” de KIA

Este año, KIA se lució con un divertido anuncio titulado “Babylandia”. En este, un padre trata de explicarle a su hijo pequeño el de donde provienen los bebés, pero varias cosas suceden.

3.- “But i won’t do that” de M&M

M&M, reconocido por sus peculiares anuncios publicitarios visuales, no podía quedarse atrás en esta contienda por ser de los mejores, por lo que lanzó su comercial “But i won’t do that”, en el que un pequeño chocolate canta “I would do anything for love”, pero termina en divertidos enredos.

4.- “You can still dunk in the dark” de Oreo

“You can still dunk in the dark” es el nombre del comercial lanzado por Oreo, el cual no podía haber quedado más apropiado a las condiciones surgidas por el apagón que se vivió después del medio tiempo del Super Tazón.

5.- “Team” de Hyundai

Finalmente nos encontramos con el comercial transmitido por Hyundai, el cual lleva por nombre “Team” y es considerado como uno de los mejores presentados por ellos gracias al mensaje que contiene.

^AC

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 837527

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx