Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vuelca vehículo sobre puente

La camioneta sufrió daños materiales de consideración.

La camioneta sufrió daños materiales de consideración.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con una fuerte crisis nerviosa resultó una mujer luego de que el vehículo que conducía volcara de manera aparatosa la tarde de ayer sobre el puente ubicado bulevar Revolución y calzada Francisco Sarabia.

El percance se registró a las 14:37 horas y al mismo acudió personal del Cuerpo de Bomberos, paramédicos de Cruz Roja, Vialidad, Protección Civil y los peritos de Tránsito, quienes levantaron el croquis de accidente correspondiente.

El vehículo siniestrado fue una camioneta Ford Explorer, color verde, con placas del estado de Coahuila, el cual era tripulado por la señora Alma Angélica García, de 46 años de edad, la cual sufrió una fuerte crisis nerviosa.

De acuerdo con el reporte del personal de peritos, la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad por el bulevar Revolución con orientación de oriente a poniente.

Fue en la parte alta del puente vehicular que la conductora perdió el control de la unidad y volcó hasta quedar con las llantas hacia arriba y atravesada sobre los carriles de dicha vía, lo que generó un enorme congestionamiento vehícular.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La camioneta sufrió daños materiales de consideración.

Clasificados

ID: 836802

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx