Nacional lunes 4 de feb 2013, 6:46pm - nota 32 de 36

Violadores condenados a 46 años de cárcel en Toluca

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, DF.-


La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), obtuvo una sentencia condenatoria de 46 años de prisión para Giovanni “N” y Mario “N”, responsables de los delitos de violación y robo con violencia, en agravio de dos mujeres vecinas del municipio de Toluca.

Giovanni y Mario, integrantes de una célula delictiva que operaba utilizando vehículos tipo taxi para agredir sexualmente a sus víctimas, fueron detenidos en octubre de 2011, por elementos de la PGJEM.

Los ahora sentenciados participaron en la violación y asalto de al menos siete usuarias del transporte público en el año 2011.

Ambos hombres en complicidad de cuatro más, quienes también fueron detenidos por esta Institución, operaban en varios puntos del municipio de Toluca, en donde ofrecían sus servicios como taxi y una vez que las víctimas abordaban los vehículos eran atacadas.

En uno de los ilícitos ocurrido el 29 de septiembre de ese año, abusaron sexualmente de dos mujeres, quienes solicitaron el servicio del transporte en el Boulevard Aeropuerto, en Toluca y antes de llegar a su destino, fueron agredidas por los responsables.

Los sujetos fueron puestos a disposición de un Juez Penal del Distrito Judicial de Toluca, quien luego de revisar las pruebas recabadas y ofrecidas por la Representación Social, les dictó la sentencia por los delitos de violación y robo con violencia.

→ inseguridad toluca
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 743 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT