Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Arriba Peña Nieto a zona de Torre de Pemex

EL UNIVERSAL

Según reportes de la SSP DF el presidente Enrique Peña Nieto llegó a la zona de las instalaciones administrativas de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la ciudad de México, para evaluar la situación luego de la explosión ocurrida la tarde de este jueves en este inmueble.

Alrededor de las 16:00 horas, se registró una explosión en el Edificio B de la Torre de Pemex, ubicada en Marina Nacional, al poniente del DF, lo que provocó el desalojo del inmueble.

La paraestatal informó en su cuenta de Twitter que las actividades serán suspendidas en este centro administrativo hasta nuevo aviso.

Al lugar han arribado cuerpos de rescate del Gobierno de la ciudad de México, así como elementos del Ejército Mexicano y la Cruz Roja.

Además, elementos de la policía capitalina, integrantes del Plan de Auxilio a la Población (PAP) ingresaron a las instalaciones de la Torre, equipados con instrumentos para buscar a personas en los escombros.

Los elementos policiacos ingresaron con cascos dotados de lámparas, gogles y cinturones con herramientas para auxiliar a quien estuviera atrapado.

Según los testimonios de algunos trabajadores, los muros de uno de los primeros pisos de uno de los inmuebles, fueron derribados a causa de la detonación, la cual expulsó humo blanco, sin fuego.

Leer más de Nacional

Escrito en: EPN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 835433

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx