Nacional martes 29 de ene 2013, 2:32pm - nota 36 de 74

Descubren un hombre calcinado en comunidad de Ags

Notimex/San Francisco de los Romo, Ags.

La encargada del área de Comunicación de este ayuntamiento, Susana Hermosillo confirmó el hallazgo de un cuerpo calcinado en el predio Las Tapias, de la comunicad La Escondida.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

“Vecinos reportaron a las autoridades que encontraron un cuerpo totalmente quemado y podemos informar que se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad”, estimó.

Precisó que elementos de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), acudieron al lugar de los hechos para hacerse cargo de la investigación.

En tanto, personal de la PGJE informó que se ordenó ya la necropsia de ley, para indagar las causas de la muerte de esta persona, así como su identificación.

→ Inseguridad aguascalientes
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 143 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT