Urbana

Ellas son las más deseadas

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Y para abrir con broche de oro o con “taco de ojo” los caballeros pueden deleitarse con la lista de las 99 mujeres más deseadas del 2013 que dio a conocer el sitio web especializado Askmen.com, a continuación te presentamos a las 10 primeras bellezas.

Jennifer Lawrence

La sensual estrella que da vida a "Katniss Everdeen"

en “Los juegos del hambre”, ocupa el primer lugar. Esta chica de 22 años que es adicta a la comida “chatarra” desbancó a la colombiana Sofía Vergara, quien bajó estrepitosamente al número 12 de la lista.

Sus fans la podrán ver a finales de este año en la segunda entrega de l saga.

Mila Kunis

Sin duda esta chica será una de las que hechizarán este año por su belleza y porque la podremos ver el próximo marzo en la película “Oz, un mundo de fantasía”, en donde interpretará a una bruja.

La novia de Ashton Kutcher nuevamente ocupó un segundo lugar gracias a Jennifer Lawrence, ya que el año pasado la sustituyó en una campaña de Christian Dior por su aspecto descuidado.

Kate Upton

Esta modelo estadounidenseee de 20 años ha acaparado las miradas de los caballeros desde que apareció en 2011 en Sports Illustrated Swimsuit Issue. Desde entonces Upton se ha destacado por sus sensuales sesiones fotográficas.

Rihanna

La cantante no se podrá quejar por como le fue en 2012 ya que

ganó diversos premios por su éxito “We found love” que logró el primer lugar como la canción más tocada en 2012 en el “Chart” en Inglés de Monitor Latino. Y para este año ya se sitúa entre una de las más deseadas.

Emma Stone

Además de su belleza esta actriz ha sido considerada por “People” como una de las celebridades mejor vestidas. Este año nos deleitará al interpretar al primer amor de Peter Parker en el filme "The amazing spiderman".

Miranda Kerr

Por algo es uno de los “ángeles” favoritos de Victoria's Secret. Esta modelo australiana, que debutó a los 13 años y ha desfilado en las principales pasarelas del mundo, está casada en la actualidad con el actor británico Orlando Bloom y es madre de un niño, Flinn.

Kristen Stewart

Aunque el escándalo por su infidelidad a Robert Pattinson persiguió a esta bella actriz en 2012, parece que su popularidad entre los caballeros no se alteró.

Jessica Gomes

La belleza naturall de esta modelo australiana con descendencia de Portugal, Singapur y China, la han hecho una de lasmásás cotizadas por firmas y revistas internaciones como Vogue, Teen Vogue, Glamour, y el catálogo de Victoria's Secret, así como los anuncios de Adidas, Gap, Motorola y DKNY.

Jessica Paré

Actriz de cine y televisión canadiense ha participado en varias películas, pero sin duda dio un gran salto al interpretar a Megan Draper a partir de la cuarta temporada de la serie Man Men.

Michelle Jenneke

La joven australiana Michelle Jenneke saltó a la fama por sexy baile de calentamiento momentos antes de la carrera de los 110 metros con vallas en el Campeonato Mundial Juvenil de Barcelona en 2010.

La encuesta internacional de AskMen fue contestada por 2.4 millones de lectores, quienes tenían que votar por la mujer famosa que elegirían como posible compañera.
Mila Kunis
Mila Kunis
Kate Upton
Kate Upton
Rihanna
Rihanna
Emma Stone
Emma Stone
Miranda Kerr
Miranda Kerr
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Jessica Gomes
Jessica Gomes
Jessica Paré
Jessica Paré
Michelle Jenneke
Michelle Jenneke

Leer más de Urbana

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Urbana

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jennifer Lawrence

Clasificados

ID: 834142

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx