Nacional domingo 27 de ene 2013, 1:23pm - nota 23 de 37

EPN dialoga con Primer Ministro de Francia

NOTIMEX/ SANTIAGO DE CHILE

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, sostuvo esta mañana una reunión privada con el Primer Ministro de Francia, Jean-Marc Ayrault.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

Además, el mandatario mexicano se reunió por separado con su homólogos de Cuba, Raúl Castro; Argentina, Cristina Fernández, y de Alemania, Angela Merkel.

Los encuentros bilaterales con los mandatarios de dichas naciones se dieron en el marco de los trabajos de clausura de la Cumbre de Jefes de Estado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y la Unión Europea.

En la cuenta de Twitter, @PresidenciaMX, la Presidencia de la República publicó una fotografía en la que se observa al jefe del Ejecutivo dialogando con el presidente de Cuba, Raúl Castro. “En estos momentos, el Presidente @EPN sostiene encuentro bilateral con Raúl Castro, Presidente de Cuba”, se lee en el mensaje.

→ EPN Celac
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 43 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT