Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Miguel Herrera no teme al arbitraje

Miguel Herrera sin miedo a los árbitros. (Archivo)

Miguel Herrera sin miedo a los árbitros. (Archivo)

Notimex

Miguel Herrera, técnico del América rechazó que el árbitro Erim Ramírez vaya a modificar su forma de dirigir el partido de este sábado contra Atlas, como resultado de las palabras de su homólogo Tomás Boy, en el sentido de que él (Herrera) le teme al arbitraje mexicano.

"No para nada, el árbitro mexicano es honesto, dedicado a su trabajo, con errores, con aciertos y tiene capacidad, hay veces que perdemos por errores nuestros y no nos criticamos, en cambio, al árbitro todos le criticamos y él se equivoca como ser humano, pero no le temo", indicó.

En respuesta a las palabras del técnico atlista que lo califica como un “tipo simpático”, Herrera dijo que ambos son muy parecidos por la similitud que muestran en su forma de dirigir y la pasión que le suelen imponer a sus equipos.

"Me parece muy buen técnico, muy parecido a mí, somos muy pasionales, muy reclamones con los árbitros, es un buen técnico, le ha ido bien, es un técnico muy capaz y le imprime ese sello a sus equipos.

Sobre el encuentro que sostendrán este sábado en el estadio Jalisco dentro de la fecha cuatro, del Torneo Clausura 2013, Miguel Herrera dijo que lo espera “cerrado, ríspido y de mucha entrega”, pero que América saldrá a hacer lo suyo.

"Creo que va a ser un partido cerrado, con roce por la entrega de ambos y por la circunstancia de Atlas (que pelea por no descender), no creo que salga a abrirse, va a ser muy cerrado y tendremos que estar muy atentos a lo que haga”, dijo.

El estratega americanista destacó que Atlas no ha jugado mal, solamente que tiene el problema del descenso, por lo que sus jugadores se “están matando” por conseguir puntos, pero que su escuadra va con la idea de mantener la misma actitud de juegos pasados.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Miguel Herrera sin miedo a los árbitros. (Archivo)

Clasificados

ID: 833185

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx