Nacional jueves 24 de ene 2013, 7:24pm - nota 55 de 59

Detienen grupos de autodefensa a dos personas en Ayutla

EL UNIVERSAL/AYUTLA DE LOS LIBRES, GUERRERO

Integrantes de la Autodefensa Civil Armada detuvieron en el centro del municipio de Ayutla de los libres a dos presuntos delincuentes por el delito de violación y delincuencia organizada.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

Cinco camionetas con elementos de la policía comunitaria, civil e integrantes de la unión de Pueblos y Organizaciones del estado(UPOEG), algunos con sus rostros cubiertos pero todos armados con rifles de casería, armas cortas y machete, arribaron a la base de reunión que mantienen en el municipio con dos personas detenidas.

Los dos sujetos, venían esposados y con sus mismas playeras les taparon el rostro.

Sin dar a conocer sus nombres, los policías comunitarios informaron que los dos detenidos son señalados, por pobladores, de violación y de delincuencia.

El comandante G1 de la policía comunitaria señaló que serán trasladados a una de las casas de justicia que hay en la comunidad de Ayutla donde serán interrogados para deslindar responsabilidad.

Comentó que, desde que surgió el levantamiento armado de los pobladores y la policía comunitaria, aproximadamente 50 personas han sido detenidas, pero algunos han sido dejados en libertad al no comprobar los delitos que se les imputa.

→ guerrero inseguridad guerrero
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 232 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT