Nacional domingo 20 de ene 2013, 5:41pm - nota 27 de 41

Reportan sismos de 5.16 y 4.5 grados en Oaxaca y Guerrero

NOTIMEX/MÉXICO

NO SE REPORTAN DAÑOS AL MOMENTO

Dos sismos de 5.16 y 4.5 grados Richter ocurrieron a las 16:14 horas de este domingo, el primero con epicentro a 67 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, y el segundo a a 37 kilómetros al suroeste de Ometepec, Guerrero.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

En su cuenta de Twitter @SismologicoMX, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó que el primer movimiento telúrico se ubicó a 16.09 grados Latitud y menos 98.62 grados Longitud, a 10 kilómetros de profundidad.

El organismo dependiente del instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reportó el segundo temblor de tierra se ubicó en las coordenadas 16.36 grados Latitud y menos 98.50 grados Longitud oeste, con 10 kilómetros de profundidad.

En tanto el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, reportó que luego de las revisiones de rutina, no se activaron alarmas ni se tienen reportes de incidentes por el movimiento telúrico que fue casi imperceptible en la ciudad de México.

“Concluidas las revisiones de protocolo. La Ciudad sin ningún reporte de daño o emergencia. Seguimos pendientes de cualquier reporte”, escribió a través de su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX.

→ sismo DF
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 133 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT