Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Localizan el cuerpo de una persona en un canal de riego

Semefo. El cadáver se encuentra en calidad de desconocido en el anfiteatro de la Vicefiscalía en Lerdo.

Semefo. El cadáver se encuentra en calidad de desconocido en el anfiteatro de la Vicefiscalía en Lerdo.

EL SIGLO DE TORREÓN

El cadáver de un hombre con un impacto de bala en la cabeza, fue localizado el viernes por la tarde en un camino vecinal cercano al ejido Santa Cruz Luján, de Gómez Palacio.

De acuerdo con la información proporcionada en la Fiscalía General del Estado de Durango, el hallazgo fue hecho a las 15:00 horas del viernes por lugareños de aquel poblado.

A través de la línea de emergencias del C-4 se informó que sobre el canal de riego que conduce del ejido Santa Cruz Luján al poblado Reforma, a un kilómetro de Gregorio A. García, estaba un cuerpo sin vida y a simple vista tenía un impacto de bala en la cabeza.

Según el informe de la Fiscalía, el hombre era de entre 25 a 30 años, 1.65 de estatura, complexión regular, tez morena, cabello negro y corto; vestía camisa negra a rayas verdes, pantalón de mezclilla negro, calcetines negros y tenis gris con negro.

Tras dar fe del hallazgo, el representante social de la Fiscalía del Estado ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde permanecerá en calidad de desconocido hasta que sus familiares acudan a identificarlo.

Se informó que el cuerpo fue revisado y no se encontró ninguna credencial que pudiera ayudar a identificarlo, por lo que se encuentra depositado en la morgue de la Vicefiscalía en Lerdo en espera de la identificación oficial.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Semefo. El cadáver se encuentra en calidad de desconocido en el anfiteatro de la Vicefiscalía en Lerdo.

Clasificados

ID: 831075

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx