Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Presentará Julión Álvarez nuevo disco

'Tu amigo nada más'

El cantante de norteño banda, Julión Álvarez, presentará de manera oficial el 27 de enero próximo, su más reciente disco “Tu amigo nada más”.

El cantante de norteño banda, Julión Álvarez, presentará de manera oficial el 27 de enero próximo, su más reciente disco “Tu amigo nada más”.

Notimex

El cantante de norteño banda, Julión Álvarez, presentará de manera oficial el 27 de enero próximo, su más reciente disco “Tu amigo nada más”, del que se desprende el sencillo “Tú no tienes la culpa”, el cual escala las listas de popularidad en estaciones de radio y canales de televisión con el videoclip.

En entrevista por teléfono con Notimex, el intérprete de temas como “El terrenal” y “Eres todo, todo”, explicó que ofrecerá el total de las canciones de este nuevo material a su público en su próxima actuación del 27 de enero en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco, de la Delegación Iztapalapa del Distrito Federal.

“Será un espectáculo distinto al que veníamos dando el año pasado; las fiestas navideñas, las vacaciones y el año nuevo me hicieron reflexionar sobre la renovación de mi espectáculo, ahora vamos a tener una producción de primera, luz y sonido de primera y una interacción más cercana con el público”, explicó.

El originario del Estado de Chiapas detalló que interpretar todas las canciones del nuevo disco, es con el fin de refrescar su presencia como cantante de norteño banda, luego de que un padecimiento de reflujo lo obligó a disminuir el número de presentaciones y de grabación de discos por dos años.

Álvarez se comprometió a satisfacer al público que asista al próximo baile masivo: “Es un honor compartir el público con Julio Preciado y con el joven exitoso Larry Hernández en este deportivo, porque es el primer concierto masivo de este año.

“Que será uno de los más intensos de mi carrera, porque tengo agenda de hasta cuatro bailes por cada fin de semana y el calendario lleno prácticamente todos los meses de este 2013”.

Sobre el hecho de compartir público con otros exponentes, el cantante destacó que hoy en día los espectáculos de regional mexicano se dan por paquetes.

“Ahora tenemos que coincidir varios artistas en el mismo foro, para satisfacer al público; me siento capaz de llenar los sitios, pero es distinto porque en palenques y rodeos siempre voy solo; pero en foros tan grandes es mejor ir con otros intérpretes”, mencionó.

Acerca de la fecha de presentación del nuevo álbum, Julión Álvarez, explicó que sólo está a la expectativa de renegociar su contrato con una firma discográfica.

El cantante dijo que el éxito que ha tenido en la música regional mexicana, obedece a la buena fortuna, al trabajo en equipo para elegir los temas que irán en los discos, así como la entrega profesional y la pasión por la música.

“No dejo de admirar a los exponentes de enfrente, cuando subo al escenario voy por lo mío, porque no tengo rivales en el género”.

Julión Álvarez expresó que después del caso de reflujo que le llegó a quemar la garganta y afectar las cuerdas vocales, cuida con más rigurosidad su salud: “Me preocupe por lo del reflujo, porque mucha gente pensó que tenía cáncer, pero afortunadamente quedó superado todo y me cuido a diario”.

El cantante prometió que el baile del próximo 27 de enero en Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa, será inolvidable y procurará respetar los tiempos que le toquen para cantar en el escenario.

“Muchas veces el público me pide otra o varias, pero por respeto a mis compañeros cantantes procuro terminar a tiempo, pero es distinto cuando estoy en un palenque, porque ahí me tardo mucho más, canto hasta que ya no puedo seguir”, finalizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cantante de norteño banda, Julión Álvarez, presentará de manera oficial el 27 de enero próximo, su más reciente disco “Tu amigo nada más”.

Clasificados

ID: 830215

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx