Nacional miércoles 16 de ene 2013, 1:26pm - nota 37 de 80

No es necesario reforzar la seguridad en DF, señala Mancera

EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.
/i/2013/01/464866.jpeg
El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, reiteró que la seguridad está garantizada en la capital del país.

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, dijo que la Ciudad de México siempre se encuentra en alerta en materia de seguridad por lo que no es necesario reforzar las medidas.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

Reiteró que la seguridad está garantizada en la capital del país, tras preguntarle sobre sus declaraciones de que no hay presencia de crimen organizado en el Distrito Federal.

"Todos los días, la ciudad está en alerta. Todos los días y estamos trabajando; Siempre en la movilidad operativa. Ya en su momento la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría, les platicarán, cuáles son los nuevos esquemas que estamos diseñando", aseveró.

Con respecto a los operativos conjuntos que emprenderá con el estado de México, el mandatario capitalino adelantó que sigue en búsqueda de concretar las reuniones con los gobernadores del centro del país para avanzar en el tema.

Miguel Ángel Mancera, mandatario capitalino, encabezó esta mañana la ceremonia de entrega de Certificación ISO 9001:2008 al Instituto de Verificación Administrativa del DF.

Ahí delineó que dicho instituto caminará hacia la digitalización de los procesos.

→ Mancera
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 663 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT