pub
Policiaca domingo 13 de ene 2013, 10:08am - nota 9 de 10

Encuentran a tres descuartizados

El Siglo de Torreón/Gómez Palacio.-

A pesar de los constantes operativos policiacos en la Comarca Lagunera, la tarde de ayer un grupo armado abandonó los cuerpos descuartizados de tres personas a un costado de la gasolinera ubicada sobre el bulevar Ejército mexicano frente a la colonia Chapala.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Los restos abandonados corresponden a dos hombres y una mujer, los tres empleados de la Vicefiscalía General del Estado en la Comarca Lagunera de Durango. Junto a los restos se encontró una cartulina con un mensaje, el cual no fue revelado por las autoridades.

En su retirada los desconocidos también intentaron incendiar la gasolinera, aunque sin éxito. Según trascendió entre las autoridades, los cuerpos descuartizados corresponden a tres trabajadores de la Vicefiscalía, una secretaria, un intendente y un agente meritorio.

→ inseguridad en la laguna ejecuciones en la laguna
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 998 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT