Nacional jueves 10 de ene 2013, 3:57pm - nota 34 de 52

Asegura Peña que va por 'reformas transformadoras'

EL UNIVERSAL/FRESNILLO, ZACATECAS
/i/2013/01/462924.jpeg
Peña Nieto sostuvo que entre los mexicanos hay un ambiente de esperanza renovada, "de confianza mayor" y que con ello sí se puede lograr avanzar de manera sensible en el progreso y desarrollo del país. ARCHIVO

DICE QUE HAY AMBIENTE DE ESPERANZA RENOVADA

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que ha iniciado su administración con el deseo de propiciar un ambiente de "gran civilidad política”, que permita lograr acuerdos sobre las acciones, "reformas transformadoras, que permitan acelerar el desarrollo de México”.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

Subrayó que si bien se está logrando este escenario de acuerdo no puede llevar a los mexicanos a confiarse y, por el contrario, debe provocar que se redoble el paso -dijo- más en este momento que estamos iniciando.

Tras entregar apoyos a productores rurales de Zacatecas y anunciar medidas contra la sequía, el presidente Peña Nieto sostuvo que entre los mexicanos hay un ambiente de esperanza renovada, "de confianza mayor" y que con ello sí se puede lograr avanzar de manera sensible en el progreso y desarrollo del país.

"No podemos resignarnos a las condiciones de rezago y de pobreza que lamentablemente siguen lastimando a nuestro país", puntualizó.

→ peña nieto EPN
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 666 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT