Nacional martes 8 de ene 2013, 6:02pm - nota 54 de 64

Llama Peña al cuerpo diplomático a hablar bien de México

Notimex/MÉXICO, D.F.

El presidente Enrique Peña Nieto llamó al cuerpo diplomático a hablar bien de México, de manera que se aproveche la favorable situación coyuntural y estructural que vive el país para detonar todo su potencial en los albores del siglo XXI.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

Al clausurar la XXIV Reunión de Embajadores y Cónsules, resaltó que tanto al interior como al exterior se tiene una excelente oportunidad para transformar y mover al México, y aseguró que la política exterior del Estado mexicano es un factor de unidad y corresponsabilidad.

El mandatario resaltó que se debe tener oportunidad de acelerar el paso en la transformación pero sobre todo en el progreso de México, ya que “hay una alentadora perspectiva para el año 2013”.

→ EPN
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 80 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT