Nacional martes 8 de ene 2013, 5:41pm - nota 52 de 64

'Pacto por México' sigue adelante, asegura Osorio Chong

Notimex/MÉXICO, D.F.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que el Pacto por México no sólo funciona, sino que sigue adelante.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

En su cuenta de Twitter @osoriochong, el responsable de la política interna del país escribió: “Hoy se instaló el Consejo Rector, el Pacto por México sigue adelante y está funcionando”.

En este sentido, el titular de la Segob compartió una fotografía del encuentro efectuado este mediodía, en la que el funcionario aparece con los dirigentes nacionales del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz.

En la imagen se aprecian también los líderes de los partidos Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz, y de la Revolución Democrática, Jesús ZAmbrano Grijalva, así como el secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

→ Pacto por Mexico reforma educativa
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1011 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT