pub
Nacional martes 8 de ene 2013, 8:29am - nota 15 de 64

Comando ataca a policías en Jalisco

EL UNIVERSAL/ GUADALAJA, JAL.

Lesionados con rozones de bala resultaron dos policías de Tala, municipio al sur de la zona metropolitana de Guadalajara, luego de que fueron perseguidos y atacados a balazos la madrugada de este martes.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

La dirección de seguridad pública local, informó esta mañana que dos elementos a bordo de la patrulla T-07 realizaban un recorrido de vigilancia en la carretera que va de este municipio a Tlajomulco de Zúñiga, cuando fueron agredidos por los ocupantes de una camioneta blanca de lujo.

Después, el comando persiguió a la unidad oficial hasta el poblado de San Isidro Mazatepec, donde ocurrió un enfrentamiento a balazos del que resultaron con heridas leves los uniformados.

Tras el hecho y luego de que escaparon los atacantes, llegaron a brindar apoyo en medio centenar de patrullas, policías de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco, Ameca, Teuchitlán, Etzatlán y del estado.

Este es el segundo ataque a corporaciones municipales en menos de 24 horas en Jalisco.

La mañana de ayer lunes fue agredida al salir de su casa a bordo de una camioneta blanca, la directora de seguridad pública de San Miguel el Alto, en la zona de Los Altos, Sara del Refugio Chávez Rangel de 48 años, quien es atendida con al menos tres impactos de bala en el Centro Médico Nacional de Occidente del IMSS en Guadalajara.

→ INSEGURIDAD JALISCO
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 696 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT