Nacional martes 8 de ene 2013, 7:57am - nota 13 de 64

‘Sin enfermeras no se entiende la historia’

NOTIMEX/ MÉXICO, DF.

El presidente Enrique Peña Nieto destacó el aporte de las enfermeras y los enfermeros al desarrollo del país y sostuvo que la historia de México no se entiende sin su esfuerzo, toda vez que cuidan de la salud de las familias más necesitadas y vulnerables.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

Al encabezar la ceremonia por el Día de la Enfermera y del Enfermero, el mandatario dio a conocer que durante su administración se dará un mayor impulso a la medicina preventiva, se fortalecerá el Seguro Popular y se invertirá el doble de recursos para infraestructura en salud.

Asimismo, añadió, se invertirán más de cuatro mil millones de pesos en un programa de apoyo para fortalecer la calidad de los servicios.

“Hoy somos un país más sano y con mayor esperanza de vida gracias, entre otras razones, al arduo trabajo y compromiso de nuestras enfermeras y enfermeros”, indicó acompañado de la secretaría de Salud, Mercedes Juan López y de los directores del IMSS y el ISSSTE, José Antonio González, y Sebastián Lerdo de Tejada, respectivamente.

“México está experimentando una transición en materia de salud, el perfil de las enfermedades está cambiando, sin embargo, lo que se mantiene inalterable es la necesidad de contar con profesionales como ustedes que dedican su vida a procurar la vida de los demás”, estableció.

→ ENFERMERAS Dia de la enfermera
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 460 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT