Deportes Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna Santos Laguna

Torneo XVI Aniversario en el Bol Nazas

TORREÓN, COAH.- Bol Nazas celebrará su decimosexto aniversario con un Torneo Abierto de Boliche, con una bolsa de cien mil pesos en premios condicionada a la participación de 30 equipos, caso contrario se garantizan 70 mil, según informó Homero Vara McManus, vocero oficial del comité organizador del evento.

Precisó que el evento se llevará a cabo el sábado 16 y domingo 17 del mes en curso, habrá un premio especial de 10 mil pesos al tiro perfecto, que consiste en acumular 300 puntos en una línea, equivalente a 12 chuzas, este incentivo será otorgado por el Grupo Simsa y Macben Carburación.

El torneo se jugará en la modalidad de cuartetas, para que las dos parejas que la integren puedan participar en la modalidad de parejas.

Los equipos deberán ser integrados de la siguiente forma: un jugador de primera fuerza, uno especial, ya sea de la rama varonil o femenil, un jugador o jugadora de primera fuerza, una mujer o un infante o un joven, un jugador de segunda fuerza o cualquier rama inferior a ésta.

La modalidad de cuartetas se jugará el sábado 16, el domingo 17 la modalidad de parejas e individual.

La gran final se jugará en Roll Off, es decir, el quinto lugar contra el cuarto, el cuarto contra el tercero, el tercero contra el segundo, el segundo contra el primero, tanto en la rama varonil como femenil.

Participan en el evento bolichistas de las ciudades de Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Monterrey, Monclova, Mérida, Parral, Saltillo y del Distrito Federal, así como de Laredo, Texas.

Una de las cartas fuertes de La Laguna en este evento es la joven bolichista Fátima Horcasitas Elías, de quien se esperan grandes triunfos en el Torneo Abierto de Boliche del XVI Aniversario de Bol Nazas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 8265

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx