Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Caín Velásquez quiere recuperar el título de la UFC

REFORMA

Aunque el campeón Junior Dos Santos prometió que hoy noqueará al retador Caín Velásquez, éste contestó que recuperará su título de los pesados del UFC.

Ambos peleadores encabezan la cartelera de esta noche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas a partir de las 21:00 horas.

"Caín Velásquez es un gran oponente, pero sé que a ustedes (aficionados) les gustan los nocauts, así que viene uno más por ustedes", declaró Dos Santos.

Velásquez quiere vengar su única derrota que tiene en el UFC y recuperar el cetro.

"La única razón por la que estoy en este deporte es porque quiero ser campeón", dijo Velásquez, "Y ahora mismo, no soy el campeón. Esa es la única cosa que está en mi mente en este momento. voy a ir a ganar la pelea... eso es todo lo que estoy pensando".

En noviembre del 2011, el peleador con raíces mexicanas venía saliendo de una lesión y fue derrotado en tan sólo 64 segundos de pelea por Dos Santos arrebatándole el cinturón de monarca de las artes marciales mixtas.

La edición 155 de la UFC contempla otros combates como el de Jim Miller contra Joe Lauzon y Tim Boetsch se enfrenta a Costa Philippou. Y en la misma función estará el peleador mexicano, Érik Pérez (12-4-0), quien chocará contra Byron Bloodworth (6-2-0).

Pérez se presentó enmascarado ayer a la ceremonia del pesaje con el apodo de "Goyito Power", aunque las autoridades le solicitaron que revelara su identidad para verificar su presencia.

Leer más de Deportes

Escrito en: Junior Dos Santos Caín Velásquez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 823250

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx