EDITORIAL Sergio Sarmiento Caricatura Editorial Columna editoriales

MIRADOR

ARMANDO FUENTES AGUIRRE (CATÓN)

La vida se vale ahora del correo electrónico para hacerme regalos impensados. Recibí un bello mensaje de Fray Manuel Anaut, sacerdote de la orden franciscana. Me dice esto:

"Distinguido maestro: Con profunda emoción leí hoy en su columna su evocación de unos versos que comienzan diciendo: 'Llena de rosas mi herida, / llena de estrellas mis ojos'. Digo que con profunda emoción porque el autor de esa décima es un querido y admirado hermano mío de hábito, el padre franciscano fray Jerónimo Verduzco, coahuilense como usted y alumno del Ateneo Fuente de Saltillo, benemérito instituto al que nosotros, sus cuatro lectores, sabemos que está usted tan entrañablemente ligado".

Regalo grande es en verdad darme a conocer que el autor de esos hermosos versos marianos, que transcribí sin saber quién los escribió, es un paisano mío -Fray Jerónimo nació en Lamadrid, Coahuila-, y además ateneísta como yo.

Por ese regalo le doy gracias a Fray Manuel Anaut, y por los dones de paz y bien que me dio con su fraternal saludo franciscano.

¡Hasta mañana!...

Leer más de EDITORIAL

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de EDITORIAL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 819791

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx