Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Mueren cuatro personas en accidentes carreteros en Sonora

Notimex

Un total de cuatro personas murieron en las últimas horas en accidentes carreteros ocurridos en Puerto Peñasco y Agua Prieta, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

En un reporte, la corporación policial indicó que en la carretera federal 8 Puerto Peñasco-Sonoyta, tres personas perdieron la vida y una resultó lesionada en un choque de frente entre dos vehículos.

Expuso que las víctimas mortales son José Ariel Castro Garibaldi, Alex Omar Acosta Inzunza y Eugene Hall Martínez, mientras que Mario Elizalde Leyva resultó con lesiones de gravedad que ponen en peligro su vida.

Hall Martínez conducía una camioneta Ford Explorer con placas del estado de Sonora y fue impactado por un pick up Chevrolet que transitaba de norte a sur, en el que viajaban el lesionado y las otras dos persona fallecidas.

Por ahora se desconoce quién conducía el pick up y se presume que sus ocupantes viajaban bajo los efectos del alcohol, ya que en el interior del vehículo se encontraron bebidas embriagantes.

Por otra parte, se reportó la muerte de Jorge Luis Lizárraga Leal, quien conducía un tractocamión que remolcaba dos tanques cisterna con capacidad para 45 mil litros de gas, propiedad de la empresa Simsa.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 152+500 del tramo Agua Prieta-Janos de la carretera federal 2, donde Lizárraga Leal perdió el control de la unidad, se salió de la cinta asfáltica y volcó.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 819564

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx