Espectáculos miércoles 12 de dic 2012, 4:28pm - nota 19 de 25

Jenni Rivera dejó una carta a sus familiares

Por: Notimex/MÉXICO, D.F.
El hermano de Jenni, Pedro Rivera Jr. aseguró que 'La Diva de la Banda' siempre tenía consejeros que la ayudaban a trabajar y a hacer las cosas bien.


GIRÓ instrucciones a su hermana Rosie

La cantante Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo el domingo pasado, dejó una carta para sus seres queridos, además de instrucciones a su hermana Rosie sobre en qué circunstancias debía darla a conocer.

En una entrevista a la señal de CNN en español, el hermano de Jenni, Pedro Rivera Jr. aseguró que 'La Diva de la Banda' siempre tenía consejeros que la ayudaban a trabajar y a hacer las cosas bien.

“Ella preparó una carta hace aproximadamente un mes o mes y medio y esa carta la tiene Rosie, porque Jenni, una mujer sabia, las decisiones que tomaba eran siempre a lo que ella sentía en su corazón y dejó a Rosie encargada de todo eso”, detalló Pedro Jr.

Asimismo, añadió que Rosie la leerá una vez que la familia reciba la certificación de las autoridades mexicanas de que entre los restos de las personas que viajaban en la aeronave se encuentran los de la intérprete.

Pedro Jr. puntualizó que su esposa habló por teléfono con Lupillo, y que éste le dijo que las autoridades habían encontrado un cuerpo con cicatrices que no pertenecían a las que Jenni tenía.

Cabe recordar, que el avión en que viajaba la cantante se desplomó en el estado de Nuevo León, minutos después de despegar de la ciudad de Monterrey, con dirección a Toluca, Estado de México.

→ Jenni Rivera
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 488 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT