Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Vuelca camioneta de valores en Cuernavaca

Notimex

La Secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) del municipio de Cuernavaca informó sobre la volcadura de una camioneta de valores en la colonia Santa María Ahuacatitlán, ubicada al norte de esta capital, lo que dejó daños materiales.

Los hechos ocurrieron a las 13:40 horas de este día, sobre la calle Nacional de la mencionada colonia, donde se observó una camioneta de la empresa de valores con razón social Tecnoval volcada, con placas de circulación 630CZ8, la cual se impactó contra un vehículo tipo Sedán color blanco con polacas 935 PEB del Distrito Federal y una camioneta color rojo con placas 151 VES del Distrito Federal.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado de auxilio y acudieron al lugar para ayudar a los custodios, sin necesidad de trasladarlos a un nosocomio.

El percance se debió a una falla mecánica en el sistema de frenado de la camioneta de valores, la cual se salió de la carretera y se impactó contra los automóviles que se encontraban estacionados en el sitio.

Las autoridades informaron que la camioneta fue puesta a disposición de la empresa en mención, por los valores que trasladaba a bordo, por medio de una grúa.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 817482

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx